Corporativo

   

Historia de PINTEX

 

Política de Calidad

La empresa fue constituida en el año de 1985 bajo la razón social de DURACRYL, S.A. DE C.V. Comenzando sus labores en la fabricación de pinturas, texturizados e impermeabilizantes a principios de 1985 y desde ese momento se logró tener un crecimiento sólido y firme en el mercado nacional.

En el año de 1986, se realizó un cambio de denominación social a :

PINTURAS Y TEXTURIZADOS, S.A. DE C.V.

debido a problemas originados en el registro de patentes y marcas, ya que se encontró una marca registrada con anterioridad con el nombre de Duracryl. Aunque este movimiento nos causó serios trastornos debido a la pérdida de imagen corporativa, logramos reactivar nuestros esfuerzos con una nueva imagen que ahora es PINTEX y a partir de ese momento nos hemos decidido a penetrar en el mercado nacional con una fuerza respaldada en la calidad de nuestros productos así como un extraordinario servicio.

En mayo de 1990 por la gran demanda de nuestros productos en la zona norte del país, comienza PINTEX DEL NORTE ubicada en Monterrey, Nuevo León, satisfaciendo los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Durango.

En Septiembre de 2001, PINTEX dio un paso más hacia su consolidación al mudar la planta que se ubicaba en la Cd. de México a Tlalnepantla, Edo. de México por la modernidad y superficie de sus nuevas instalaciones.

PINTEX en los años 2002-2004 abrió más puntos de venta en México, D.F y en el interior de la república.

PINTEX en el año 2004 cambia su imagen corporativa.

PINTEX cuenta con las líneas de construcción, industrial e impermeabilizantes.

En Enero de 2005, PINTEX debido a la ampliación en la Planta México decide finalizar la Planta Monterrey y convertirla en Centro de Distribución Monterrey.

En el año 2015 PINTEX cumplió 30 años de ofrecer un producto de calidad.

Gracias a la aceptación del producto en el mercado nacional nos hemos visto obligados a mejorar. Por lo tanto, como una nueva estrategia comercial y con la finalidad de dar un mejor servicio, PINTEX emprende la tarea de seguir abriendo más puntos de venta en diferentes partes de la república para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un producto de entrega inmediata y atención personalizada.

Actualmente contamos con distribuidores en distintos puntos de la República Mexicana.

PINTEX es una empresa orgullosamente mexicana, la cual sigue consolidándose en el mercado de las pinturas, texturizados e impermeabilizantes. Nuestra intención es seguir creciendo en México y abarcar en un futuro no lejano el mercado extranjero.

¡ Gracias por su preferencia !

 

En Pinturas y Texturizados estamos orientados a la mejora continua y comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Cumplimos nuestros acuerdos contractuales y las obligaciones legales, así como los objetivos de calidad, fomentando la mejora de los procesos del sistema de gestión de calidad, cuidando el medio ambiente y buscando la superación de nuestro personal y el beneficio económico de la empresa.

   
 

Misión

 

En Pinturas y Texturizados, S.A. de C.V. nuestra misión es fabricar y vender productos y servicios con tecnología, calidad y precios que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. La operación de nuestra empresa se enfoca en innovar y mejorar en beneficio de nuestros empleados, accionistas, proveedores, clientes y sociedad en general.

   
 

Visión

 

Ser una empresa con presencia a nivel nacional gobernada por un corporativo institucional y preocupada por generar empleos de calidad maximizando el rendimiento de nuestros accionistas, clientes y proveedores.

   
 

Valores

 

Propiedad: Somos dueños de nuestras acciones y decisiones. Cuando algo no funciona bien, miramos primero hacia adentro y lo arreglamos, antes de señalar culpables.

Integridad: Hacemos lo éticamente correcto en cualquier situación.

Nacionalidad: Nos enorgullecemos de favorecer proveedores, clientes, socios y colaboradores nacionales para cooperar con el desarrollo de nuestro país.

Trabajo en Equipo: Promovemos que nuestro equipo trabaje de manera conjunta todo el tiempo, ya que sabemos que de esa manera los resultados son siempre mejores.

Equidad: Reconocemos los mismos derechos y damos un trato igualmente justo a todas las personas con que nos cruzamos.

X Multiplicamos los recursos a través de la productividad y la innovación.  Buscamos siempre hacer más con menos.

   
 

Filosofía

 

"La filosofía de nuestra Empresa es lograr que nuestros clientes queden satisfechos".

   
 

¿Quiénes somos?

 

"Somos un grupo de ejecutivos altamente capacitados para poder solucionar cualquier problema de acabados para su obra"

     
     

Servicio al Cliente: Planta México: (55) 5565-3534 | Cedis Monterrey (81) 8191-9935 / 36 | Del Interior: 01-800-836-9734 © 2015 PINTEX